Bienvenidos a VIDA Consejeria Individual, Familiar y de Pareja.


Psicoterapeuta, Nidia Ponce es reconocida por sus pacientes como una consejera compasiva, eficiente y confiable. Ella obtuvo un Maestria en Trabajo Social Clinico en la Universidad de Smith College School for Socila Work y llevo completo sus prácticas en el Centro de Salud Mental de Aurora y la Administración de Veteranos en Denver, Colorado. Estoy acreditada por el estado de Colorado. Nidia Ponce se especializa en el tratamiento de individuos de diferentes edades, que sufren de diversos problemas emocionales, como experiencias traumaticas, trastornos del estado de ánimo, dificultades de pareja e hijos, y las cuestiones relacionadas con la inmigración / adaptación. Soy Bilingüe y Bicultural. (Inglés y Español).

 

 


Psicoterapeuta Nidia Ponce es  consciente de los efectos negativos que el sufrimiento puede tener en la vida de una persona, su capacidad para hacer frente al estrés y su capacidad para tomar decisiones saludables. Afortunadamente, Nidia Ponce también ha sido testigo de las muchas maneras en que las personas dedicadas a florecer en el proceso de la psicoterapia. Estas experiencias ha refuerzado la confianza de Nidia Ponce en la capacidad de las personas para cambiar y su capacidad para superar la adversidad. Estas experiencias también fortalecieron su confianza en la teoría y la práctica psicológica y renovaron su compromiso de apoyar a los demás a través de su proceso de cambio y de reafirmación.

Nidia Ponce fundó la organizacion VIDA LLC. para brindan tratamiento de salud mental de alta calidad a las personas que buscan mejorar su salud mental, aumentar su capacidad de tomar decisiones saludables y auto-coherente, o para vivir una vida más auténtica y significativa. Los servicios disponibles se basan en una integración de tratamientos validados empíricamente, la teoría psicológica y sobre todo usando un enfoque de entrega individualizada y de mutuo respeto. El principal objetivo del psicoterapeuta Nidia Ponce es ayudar a las personas a mejorar su salud mental, respetando su dignidad y la autodeterminación.

  "Tengo el privilegio de trabajar con personas que tienen la valentia de buscar una mejor manera de vivir sus vidas."

 

<< New image with text >>

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© Vida Consejeria Individual y Familia